Decidir a conciencia, sin dejarse influir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Hago lo que quiero, no lo que me apetece o lo que hacen los demás…Voluntad, energía: ejemplo. Lo que hay que hacer, se hace, sin vacilar, sin miramientos… (extraído de Camino, un Libro de San Josemaría). Este es el tema del cuento del Argentino Jorge Bucay en Leer más… AUTODEPENDENCIA “Me acuerdo siempre de esta…
Leer más


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer más


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer más


Todo a EURO o los Niños de Huang Shi (Ley, personalidad, tribalismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El Huang Shi es algo familiar en tu cultura y en la mía: lo vemos en cada barrio, en cada grupo o asociación, por supuesto en la política, que es como la síntesis de la cossa nostra. Una historia reflexiona gráficamente sobre la idea de individualidad, de personalidad, de identidad propia en contraste con el…
Leer más


Los rasgos del buen maestro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

El profesor Vílchez (Fernando Vílchez ha formado a futuros profesores durante treinta años en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, de la que también ha sido vicedecano) cree que la docencia es una carrera eminentemente vocacional. Requiere conocimientos, pero también unas cualidades y capacidades de las que no todos gozan. Incluso, en su…
Leer más


​El Papa ofreció la misa en Santa Marta por los veintiún coptos mártires

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Ofrecemos esta misa por nuestros veintiún hermanos coptos, degollados por el solo motivo de ser cristianos». Lo dijo el Papa Francisco en la celebración que presidió el martes 17 de febrero en la capilla de la Casa Santa Marta. «Recemos por ellos —añadió—, que el Señor los acoja como mártires, por sus familias, por mi…
Leer más


Basta de países que venden armas a quien está en guerra, dijo el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todos nosotros somos capaces de hacer el bien pero también de destruir lo que Dios ha hecho. Lo afirmó el Papa Francisco en la misa matutina en la casa de Santa Marta. El Pontífice se detuvo en la primera Lectura que narra el diluvio universal y observó que el hombre es incluso capaz de destruir…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.