Hablando de nosotros mismos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Y tú… ¿quién te has creído que eres?No somos quienes creemos que somos. Y menos, quienes decimos que somos.Una historia de Classius Clay, el fanfarrón (nuevo término muy usado: bacilón). Continúa la anécdota histórica… Ali Muhammed coge el avión  ( Ali Muhamed, 1942 -, Boxeador estadounidense, nacido Casuis Clay y reconvertido al islam) Justo antes…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Actuación contra el racismo de British Airways

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El nacionalismo, el racismo, es como todos los “ismos” malismo: una parte de nuestro egoísmo. Es como un bichito que todos llevamos adentro y que va creciendo sin darnos cuenta… hasta que toma control del individuo. Y nos hace seres desagradables, repugnantes. Este es el tema de fondo de la siguiente anécdota… El 14 de…
Leer anécdota


Chistes para contar durante una crisis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Comunicación matrimonial Esto es un marido que esta en la cama moribundo, y dice:– Mariaaaaaaa vennn que tengo que decirte una cosa muy importate– Dejame que estoy barriendo– Vennn que es muy importanteee– ¿ Que quieres ?– Tengo que decirte que te he estado engañamdo con tu mejor amiga– Ahí va el liiiistooo!!! ya lo…
Leer anécdota


SIGNOS DE CARIÑO DE UN PADRE HACIA UN ADOLESCENTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uno de los momentos en que los alumnos me han enseñado fue aquel día en que Charles vino a despedirse. Se marchaba con el Ejército de los Estados Unidos.  Yo le había conocido de pequeño, con diez años. Aquel chico demostró ser simpático y de una puntería descomunal, ya que con una piedra rompió el…
Leer anécdota


Humor negro para un viernes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

– “Perdón, doctor, ¿ha dicho canción protesta?”  “No, cáncer de próstata”. Otro. – Doctor ¿he oído capricornioooooo? – No señora: he dicho cáncer. Una azafata a un señor muuuuy bruto, que además era vasco. Azafata- ¿Señor Pérez Iguzkiza? Vasco – Sí soy yo, oye… Azafata -¿Va a tomar vino? Vasco: – ¡¡¡Ashombraada she va a…
Leer anécdota