El feligrés malévolo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

ANUNCIOS PARROQUIALES Un feligrés ha ido apuntando los anuncios mal dados en la Parroquia durante muchos años. Hay que tener cuidado con lo que decimos… nos observan. Para echar muchas risas.(Continúa en leer más…) ANUNCIOS PARROQUIALES -“Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.-Recordad en…
Leer anécdota


Caridad y no beneficiencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

A beneficio de los huérfanos (canción) El señor embajadorhablaba con la marquesa y engullía con presteza sandwiches de jamón de yorkpero los engullía…a beneficio de los huérfanos sigue una anécdota que marca la diferencia entre beneficencia y caridad Una enjoyada duquesa salió a altas horas de la noche de un elegante hotel donde había acudido…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Lotería de beneficencia del Papa: extraídos los billetes ganadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se dieron a conocer este viernes los números de los billetes ganadores de la Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre. La extracción tuvo lugar en la “Sala Notai” del Palacio del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano, ante la presencia del Secretario General, Mons. Fernando Vérgez Alzaga, un…
Leer anécdota


Segundo sorteo de la lotería de beneficencia del Santo Padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de marzo 2015 (VIS).-El Papa Francisco ha manifestado su gratitud por la cifra recaudada con la lotería de beneficencia destinada a sus obras de caridad ,cuyo sorteo tuvo lugar el pasado mes de enero, y ha dispuesto que la entera suma se entregue al arzobispo Konrad Krajewski, Limosnero de Su Santidad….
Leer anécdota