Frases para pensar y repensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases de oroLo importante no es como se dice, sino lo que dice. El contenido es lo central. Pero si no se expresa bien, si no se exterioriza en el momento adecuado, de la manera esperada, en un lugar lógico, el mensaje no llega.He aquí una recopilación de frases de oro. Son consejos sabios ampliamente…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


Sueños en el Ebro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Sueños en el Ebro En el pecado está la penitencia. Un fragmento famosísimo del Poema Coplas por la Muerte de su padre de Jorge Manrique, , en consonancia con el tema ofrecido por EL CUENTO (la luz de bengala ofrecida por la tentación que deja, finalmente, un palo maloliente de pólvora sucia y ennegrecida…):   Recuerde el alma…
Leer anécdota


El feo galán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A contracorriente en una sociedad de cuerpos duros y cerebros blandos Es precioso decir que la belleza está en el alma. Pero cuando te das cuenta de que hay tantos que llegan a la madurez sin casarse uno acaba alarmándose…Mucho más en una sociedad en la que se da culto a la imagen. Los niños…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota