Biblia | Capítulo 49 | Génesis 49

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 49: Génesis 49 El testamento de Jacob49 1 Jacob llamó a sus hijos y les habló en estos términos: “Reúnanse, para que yo les anuncie lo que les va a suceder en el futuro:2 Reúnanse y escuchen, hijos de Jacob,oigan a Israel, su padre.3 ¡Tú, Rubén, mi primogénito,mi fuerza y el primer fruto de…
Leer anécdota


Papa: Jesús nos pide que hagamos el bien con humildad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).-  Jesús nos pide que hagamos el bien con humildad, escapando del aparecer, o del fingir que se hace algo. Lo afirmó el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, en la memoria litúrgica de San Juan XXIII. El Pontífice advirtió acerca del…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota


Llega el verano y a lucir el tipo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vanidad viene de vano. Que significa “vacío” Sin contenido. “Falso”. “Aparente” Todo lo que tenemos es regalo de Dios. Por nuestros propios méritos, pocas cosas. San Jerónimo decía: Mío, mío propio, solo tengo pecados. Siendo vanidosos, corremos  el peligro de despreciar a los demás. Como el fariseo de la parábola: Yo no soy como los…
Leer anécdota