Quiénes somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 3,62 de 5)
Cargando…

Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota


Brindis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Brindis del maestro que se va

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

He aquí el famoso Brindis de Gerardo Diego: Continúa… Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y…
Leer anécdota


No disgustar a mamá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Últimas palabras de Manolete, el mejor torero de todos los tiemposLas asistencias levantan a “Manolete” y equivocan el camino a la enfermería, llevándolo en dirección al patio de caballos. El torero herido llega a la enfermería siete minutos después de la cornada. El parte del médico de la plaza, Fernando Garrido Arboledas, declara a “Manolete”…
Leer anécdota


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,92 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


Un brindis de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Brindemos todos por Cristo, de una manera especial, el no quiere sacrificios, ni quiere nada material, el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad! Sigue el bello brindis… Brindis de Navidad Hoy es navidad, momentos para reflexionar llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás…
Leer anécdota


El optimista se basa en la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Espíritu positivo El sabernos jugando para el equipo ganador (aunque de vez en cuando parezca que el partido nos viene cuesta arriba) nos lleva a buscar lo positivo de cada situación, y con el talante que nos caracteriza (que sin duda se basa en la fe), buscar un futuro mejor, y corregir y corregirnos para…
Leer anécdota


NADIE TRIUNFA SOLO (Fraternidad, Familia, Amistad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nadie triunfa solo: La historia de Alberto Durero, grabador. Durante el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Nuremberg, vivía una familia con 18 niños. Para poder poner pan en la mesa para tal prole, el padre, y jefe de la familia, trabajaba casi 18 horas diarias en las minas de oro, y en…
Leer anécdota


Brindis (II) Por una visión optimista de la vida (optimismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Brindis optimista CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA. Continúa con un SOBERBIO BRINDIS DEL QUINIENTOS…  CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA.En los años de la niñez eres EL SOBERANO, de la casaEn los años de la pubertad, te sientes como el MAGNO, de todoEn los años de la juventud…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.