La verdad, cuando es compartida, se dobla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Una Historia con esta Moraleja: Hay una tremenda felicidad en hacer felices a los demás a pesar de nuestras propias situaciones. El pesar compartido es mitad de dolor, pero la felicidad cuando es compartida, se dobla.Sigue en leer más… Dos hombres gravemente enfermos ocupaban la misma habitación en un hospital. A uno de ellos le…
Leer anécdota


Qué es el cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La paradoja: cuanto más te das, más recibes Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano. Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa. Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos…
Leer anécdota


Hombre, ya era hora de que me hablaras de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Ya era hora!…(amistad  y apostolado)              Aquel muchacho estudiaba COU (el curso previo a la Universidad). Desde pequeño había asistido a clases en el mismo Colegio (antiguo filial del Ramiro de Maeztu en Madrid). Muchos de sus compañeros lo habían sido durante los últimos doce años, y otros habían empezado a serlo poco después…
Leer anécdota


Agradecimiento en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Damos hoy un repaso a la gratitud… AGRADECIMIENTO GRACIAS Y DINERO Después de una magnífica conferencia dijo una señora a Robert Ingersoll: No se cómo podremos agradecerte. ¿Cómo pudiéramos mostrarle nuestro agradecimiento.? Querida señora, desde que los fenicios inventaron el dinero (la moneda) ya ha habido una respuesta a esa pregunta que está Ud. haciendo….
Leer anécdota


¡Faleminderit Papë!, ¡Gracias Papa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Audio) Llegó el momento tan esperado por el pueblo albanés: “el Papa está entre nosotros”. La de ayer fue una noche corta. Madrugones, muchos kilómetros para llegar a Tirana, y es que ha venido gente de toda Albania y de los países más cercanos de la región. El Papa fue recibido entre aplausos y…
Leer anécdota