Comparaciones odiosas de machismo en la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Machismo en la escuelaLa mujer es distinta al hombre y tiene su lugar inalienable. Lo mismo ocurre con el varón. La mujer no va a ser mejor considerada por ser más bestia, decir más tacos o descuidar la presencia. O el varón por cuidar la presencia física o afectarse en las maneras.La vejación, el ninguneo,…
Leer anécdota


Un trabajador chapucero es un estafador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El negocio preocupa a muchos (también a los catalanes). Hay que tenerlo en la cabeza y ser un buen profesional. De otra manera sería una estafa. TENER LA CABEZA EN EL NEGOCIO:Tanto insistió el Jordi en los problemas comerciales que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa. –…
Leer anécdota


Estar de baja y, además, ser caradura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: – Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a San Pedro. -Bah, que va a ser San Pedro. -Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba,…
Leer anécdota


El cartero caradura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cartero desordenado El desorden puede llegar a ser una enfermedad. Y llega a hacernos completamente ineficaces: a descuidar nuestro trabajo. Y luego, a poner un careto interesante (o disimular, que es otra forma de mentir). Como pasaba con aquel encargado de un gran almacén de perfumería de Valencia, que tenía un escondite para escaquearse…
Leer anécdota


El niño que no tenía uso de razón (condiciones comunión)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Durante el tiempo en el que fui catequista de Primera Comunión tuve la fortuna de compartir edificio con la familia de uno de mis catequizados. Se llamaba Luisito. Como todos los niños-bien era de muy buen ver: es que Dios da un cuerpo estupendo hasta los 25 años. Tenía el efecto encantador, como la mayoría…
Leer anécdota


El palacio de papel (esfuerzo, trabajo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Palacio de papelHabía un rey que deseaba edificar un gran palacio y encargó su contrucción a su hijo más querido, que era un “vivo” (caradura).Le pidió que se reuniera con los arquitectos, que hiciera los planos del palacio de sus sueños que hiciera cálculos y luego le entregó la suma de dinero necesaria. El…
Leer anécdota


CARADURAS y picaresca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un caradura es un tipo que utiliza todas las artimañas para conseguir su objetivo, APROVECHÁNDOSE DE LA BUENA FE DE OTROS. Es muy distinto al desvergonzado (que no sinvergüenza) que, flexible y con naturalidad,  no se arredra ante las dificultades, que no teme lo que piensen otros con tal de no quedarse en un no….
Leer anécdota