Bienvenido sea el verano (con unas frases de Les Luthiers)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Humor inteligente, por si no lo tenías…)1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses 2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca 3 Todo tiempo pasado fue anterior 4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 5 El que nace pobre y feo tiene…
Leer anécdota


¿Qué me puedo regalar hoy?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

Cruise se regala un carísimo coche volador Cuántas cosas que no necesito, decía el sabio peripatético en aquel mercado enorme…Pero no sabe que la alegría no se obtiene a través de las cosas (esto es “las cosas” no son el objetivo, sino un simple medio), sino más bien razonablemente sin ellas. Continúa en Leer más……
Leer anécdota


Enseñar a pensar: tabaquismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Policía, monitor, profesor, maestro… ¿Formador, Preceptor? Situación: un fin de semana; disfrutábamos de una convivencia con chicos de 1º ESO (12 años). El adulto responsable era yo: a la sazón, su preceptor (ni policía, ni padre, ni profesor…). Me viene Pablo (nombres ficticios):– Aslanfirst, ¿puedo contarte un secreto?– Claro, Pablo.– Hoy he fumado…Cara de normalidad:…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.