Dilata, dicen en el Vaticano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay veces que la mejor solución para un problema es comprar tiempo. En Roma, cuando algo no está claro o maduro, lo hacen esperar con la frase “Dilata” (que espere). Esto es, como ejemplo, la decisión de padres y del colegio de que el niño repita: sirve para que éste madure…Jorge Bucay nos habla de…
Leer anécdota


Hay que cuidarse: no nos pertenecemos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuidar el carruaje:Una alegoría de Jorge Bucay. Como reflexión: uno se cuida por que se siente querido. Por eso es tan importante manifestar cariño verdadero a las personas con las que convivimos. También a los familiares, aunque estén a muchos kilómetros de distancia. Continúa en Leer más…   LA ALEGORIA DEL CARRUAJE   Un día…
Leer anécdota


COMPRAR TIEMPO, QUE ES LO MÁS VALI-OSO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta historia habla de un sastre, un zar y su oso.  Un día el zar descubrió que uno de los botones de su chaqueta preferida se había caído. El zar era caprichoso, autoritario y cruel (cruel como todos los que se corrompen por encaramarse demasiado tiempo en el poder), así que, furioso por la ausencia del…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 46 | Génesis 46

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 46: Génesis 46 Jacob y su familia en Egipto46 1 Israel partió llevándose todos sus bienes. Cuando llegó a Berseba, ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.2 Dios dijo a Israel en una visión nocturna: “¡Jacob, Jacob!”. Él respondió: “Aquí estoy”.3 Dios continuó: “Yo soy Dios, el Dios de tu padre. No tengas…
Leer anécdota


El Papa: la Iglesia en salida, a la escucha de las inquietudes de la gente y siempre con alegría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Existe un resumen de toda la historia de la Iglesia en estos primeros ocho capítulos de los Hechos de los Apóstoles: ‘la predicación, el bautismo, las conversiones, los milagros, las persecuciones, la alegría y también ese feo pecado de aquellos que se acercan a la Iglesia para hacer sus propios intereses’, esos benefactores de…
Leer anécdota


El milagro de Trenton: justo cuando iban a retirarle el soporte vital “vuelve a la vida”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El niño despertó justo después de que sus padres firmaran todos los documentos para donar sus órganos tras permanecer hospitalizado dos meses con soporte vital Un menor de Alabama “volvió a la vida” poco después de que sus padres firmaran todos los documentos para donar sus órganos tras permanecer hospitalizado dos meses con soporte vital….
Leer anécdota