El teléfono móvil ayuda al mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNIDAD DE VIDA y 8º Mandamiento de la Ley de DiosLlevar una doble vida es más fácil gracias al messenger y al móvil. Los mentirosos usan el messenger para encarnar personalidades ficticias y los mensajes para ocultar la verdad, e incluso su paradero. Hecho que no deja de ser inmoral. Aparte, ya son muchos los…
Leer anécdota


No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


La fidelidad del rey, la fidelidad del súbdito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Fidelidad: que buen vasallo si obiese buen senyor, (tomado del Cantar de Mío Cid: de los comentarios de los lugareños castellanos al paso del Cid hacia su destierro)Esto que cuentan es una leyenda (y podría parecer un chiste) pero, como dicen, todas tienen algo de verdad. Y de todas se puede sacar una enseñanza: Una…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Cincuenta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de Comienzo de Curso: la última entrega de tres.Disfruta esta selección de frases inteligentes y mordaces… 61. Cuidado con la policía, está armada y anda suelta 62. El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja) 63. No te tomes la vida en…
Leer anécdota


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer anécdota


Papa: Pedir a Jesús el coraje de seguirlo desde cerca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Jesús está en camino con sus discípulos hacia Jerusalén porque “se cumplían los días en que habría sido elevado en alto”. Se trata del inicio del Evangelio propuesto por la liturgia del día que refiere el aproximarse del momento de la pasión y de la cruz, ante el cual – como destacó el Papa…
Leer anécdota