Vengativo y rencoroso

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Normas relativas a la Sala de estudio o Biblioteca

Prohibido oler malCorrección en la sala de estudio. Las bibliotecas públicas de Dallas prohibirán el acceso a los malolientes y prohibirán comer y dormir en sus instalaciones. 10:06:11 – 09/01/2006 Vocento VMT – La nueva prohibición de las bibliotecas públicas de Dallas, que veta la entrada a quienes huelan mal y prohíbe comer en sus instalaciones, ha…
Leer anécdota


Educar en valores

¿Prestamos los padres y los educadores la atención suficiente a nuestros hijos y alumnos? ¿Sabemos cómo se divierten? Soy Profesor de Educación Secundaria y hace poco tiempo una compañera, junto a la que estoy elaborando un trabajo sobre las Tecnologías de la Información en la Educación, me habló de un videojuego que hace furor entre…
Leer anécdota


Tom Hanks, dando consejos

Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


Hacer leyes es como hacer churros

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota