Lo que da valor a tu grupo de amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si me quieres, corrígeme. Cuando alguien te corrige, se implica. La implicación personal es una muestra de cariño: de que la otra persona te importa.Hay un grupo de chicos a quienes doy catequesis que es muy especial: se quieren, se hablan continuamente. Se enfadan, pero hacen las paces; no se juzgan, pero se critican a la cara. No admiten lo…
Leer anécdota


El bibliotecario y el motorizado de Calixto Fortunato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LO QUE PUEDE HACER UNA CORRECCIÓN PRUDENTE Y OPORTUNA Jose Mata era el bibliotecario de una pequeña biblioteca enclavada dentro de uno de los barrios más violentos de Caracas, El Barrio San José de Petare, José atendía la sala infantil junto con un equipo integrado por Bruno, Lourdes, Carlitos y Egle.  Los niños del barrio…
Leer anécdota


¿Cuáles son las obras de misericordia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1. ¿Qué son las obras de misericordia?Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales. Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia. Las obras de misericordia corporales consisten especialmente en dar de comer…
Leer anécdota