Mentiras, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“A veces, el silencio es la peor mentira.” Miguel de Unamuno “Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad”. Cicerón “¡Cuán crédulos son los mentirosos! Creen siempre ser creídos.” Josephine Knorr  ¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces  si dices la otra mitad. Antonio Machado “El corazón del hombre…
Leer anécdota


Encuentro con víctimas de abusos sexuales en el Seminario San Carlos Borromeo, Filadelfia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mis queridos hermanos y hermanas en Cristo, estoy muy agradecido por esta oportunidad de conocerles, estoy bendecido por su presencia. Gracias por venir aquí hoy. Las palabras no pueden expresar plenamente mi dolor por el abuso que han sufrido. Ustedes son preciosos hijos de Dios, que siempre deberían esperar nuestra protección, nuestra atención y nuestro…
Leer anécdota


El Papa encuentra a las víctimas de abusos sexuales y reitera que todos los responsables rendirán cuentas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 28 de septiembre de 2015 (Vis).-La última jornada del viaje apostólico del Papa comenzó ayer con su encuentro en el Seminario San Carlos Borromeo con cinco personas -tres mujeres y dos hombres- víctimas de abusos sexuales por parte del clero o de miembros de sus familias y educadores cuando eran menores de…
Leer anécdota


Papa: ser cristianos ¡no “de fachada”, sino de sustancia!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

(RV).- Al rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos que se dieron cita en la Plaza de San Pedro el 12 de febrero, VI domingo del Tiempo Ordinario, el Papa Francisco, refiriéndose con San Mateo a otra página del Sermón la Montaña, invitó a pedir a la Virgen María – mujer de la escucha…
Leer anécdota