Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA CATALINA DE SIENA. (15 DE ENERO).VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA 1347 a 1380 A la edad de cinco o seis años tuvo la primera visión, que la inclinó definitivamente a la vida virtuosa. Cruzaba una calle con su hermano Esteban, cuando vio al Señor rodeado de ángeles,que le sonreía, impartiéndole la bendición. 1….
Leer anécdota


Tu verdadero valor no se cuenta en monedas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,40 de 5)
Cargando…

Respeto a sí mismo Imagen de un chico/a borracho en una discoteca: qué vergüenza tan grande ver a un hombre o mujer con tantas horas de amor, de dedicación detrás, borracho, en el suelo, despojado de todo respeto y dignidad.Valemos mucho, mucho, mucho. Álguien (San Josemaría) dijo que valemos toda la sangre de Cristo. Nunca podría…
Leer anécdota


EL OJO DEL ELEFANTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un elefante cruzaba el río. De repente uno de sus ojos se salió de la cuenca y cayó al fondo del agua. El elefante, enloquecido, se puso a buscar por todas partes, pero en vano. El ojo parecía a todas luces perdido.Mientras se agitaba en medio del río, a su alrededor, los animales acuáticos, los…
Leer anécdota


EL ANILLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más? El maestro sin mirarlo, le, dijo: -Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte,…
Leer anécdota


EL ANILLO (Autoestima)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El anillo  -Vengo maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no hago nada bien, que soy torpe, nadie me quiere. ¿Cómo puedo mejorar?, ¿qué puedo hacer para que me valoren más?  El maestro le dijo:  -Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero…
Leer anécdota


Papa: “Que este lugar sea una advertencia para la humanidad”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “El camino para encomendarse al Señor recomienza todos los días, desde la mañana en adelante”. Lo escribe el Papa Francisco en su cuenta oficial de Twitter, @Pontifex, en el día en que la Iglesia celebra la Fiesta de San Maximiliano Kolbe, es decir el 14 de agosto. En Auschwitz, en el lejano 2006, el…
Leer anécdota