En el amor verdadero no hay ‘botón deshacer’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Matrimonio, fidelidad, felicidad…no son palabras extraídas de un libro antiguo. Dicen que el mayor invento de Microsoft es el “botón deshacer” que te permite borrar de un plumazo lo mal hecho, llegando de inmediato a la situación anterior, sin merma ni modificación.Pero eso en la vida no pasa, aunque intentemos borrar las marcas. Por eso…
Leer anécdota


Pasitos de bebé (Comenzar por el principio ante los grandes trabajos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo ingeniárselas para hacer muchas cosas (y, además, con éxito)Los esquemas nos ayudan a ver qué es importante y qué es secundario. En la vida real, cuando tenemos seis cosas que hacer al mismo tiempo, nos explota el cuello: nos agobiamos.Para ello debemos comenzar un recorrido de baby-steps (pasitos de bebé) que podría tener esta…
Leer anécdota


Ébola: “Para los que confían en Dios, la esperanza no se pierde”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Steve Ogunde es un ingeniero keniano que trabaja en Liberia. Contribuye con la instalación de agua y servicios de salud para las personas afectadas por la crisis del ébola. En los últimos 25 años ha llevado a cabo trabajos similares en otras situaciones de desastre en Ghana, Burundi, Sudán, Etiopía, Siria, Turquía y las Filipinas….
Leer anécdota