Escóndelo, si no quieres que te lo roben

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 3,05 de 5)
Cargando…

Esconden a su párroco para que no le trasladen Los feligreses de San Antero, población en las costas del Caribe colombiano, mantienen escondido a su cura párroco, Robinson Pérez, para impedir que sea trasladado a un pueblo vecino, informaron fuentes de la comunidad católica local. “No sabemos en dónde está”, dijo Oslima Luján, quien como…
Leer más


Los moros vieron a Cristo en él

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Tomada de una carta de Don Andrea Santoro (Roma-Trebisonda, 22 enero 2006),sacerdote asesinado en Turquía pocos días después (publicada en Zenit el 7.III.2006) Una tarde, a principios de diciembre, estaba en la calle con mi furgoneta. Debía girar, puse el intermitente e inicié la maniobra. Venía un coche rapidísimo. Tuvo que frenar para no embestirme….
Leer más


Normas relativas a la Sala de estudio o Biblioteca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando…

Prohibido oler malCorrección en la sala de estudio. Las bibliotecas públicas de Dallas prohibirán el acceso a los malolientes y prohibirán comer y dormir en sus instalaciones. 10:06:11 – 09/01/2006 Vocento VMT – La nueva prohibición de las bibliotecas públicas de Dallas, que veta la entrada a quienes huelan mal y prohíbe comer en sus instalaciones, ha…
Leer más


Compro cosas que no necesito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Para qué?Una buena pregunta a hacerse cuando algo por dentro nos impulsa a salir de compras… Continúa en Leer más… En Dinamarca hay más contratos de telefonía móvil que habitantes AFP COPENHAGUE.- La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Dinamarca ha publicado una serie de datos estadísticos sorprendentes acerca de su alto nivel de utilización de…
Leer más


Los niños no pierden su capacidad de sorprenderse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Cuando los niños dicen ¡Oh! Marcos 14, 22-24: Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando el cáliz, habiendo dado gracias, se lo dio y bebieron de él todos. Y les dijo: Esta es mi sangre de la Nueva…
Leer más


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer más


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,62 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.