El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


«¡Santa Madre de Dios!»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vuelven hoy a la mente las palabras con las que Isabel pronunció su bendición sobre la Virgen Santa: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?» (Lc 1,42-43). Esta bendición está en continuidad con la bendición sacerdotal que Dios…
Leer anécdota


No se puede entender a Jesús sin su Madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 2 enero 2015 (VIS).-Este jueves, solemnidad de Santa María Madre de Dios y octava de Navidad, el Santo Padre ha presidido la Misa en la Basílica Vaticana. Coincidía también con la XLVIII Jornada Mundial de la Paz, cuyo tema es “No más esclavos, sino hermanos”. Ofrecemos a continuación la homilía pronunciada por…
Leer anécdota


Papa: la mujer pueda armonizar compromiso familiar y mundo laboral e impulsar economía y política rica en humanidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco impulsa y alienta el Seminario internacional de estudio sobre el tema «Mujeres y trabajo», organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, del 4 al 5 de diciembre. En un telegrama, enviado por el Cardenal Secretario de Estado de su Santidad, Pietro Parolin, se destaca la importancia de «reflexionar sobre las…
Leer anécdota