Todo el mundo tiene un precio

Todo el mundo tiene un precio. Si es capaz de hacer esto por su hijo (pulsa en leer más…), ¿cuánto daría por ir al cielo, por vender su alma a Dios? 10.000 dólares por utilizar su frente como espacio publicitario Una ciudadana estadounidense de 30 años se dejó tatuar en la frente el logotipo de…
Leer anécdota


La cantidad de dinero que vale tu alma

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Leer anécdota


Los filtros son necesarios en INTERNET

Esta vida o es cara… o es cruz. Todo tiene su cara positiva y negativa: la red (internet) es un sistema fabuloso de información y de comunicación que ha acabado de un plumazo con:1. Correos y Telégrafos2. Telecomunicaciones (skype.com)3. Libros, librerías, bibliotecas.4. Periódicos5. Censura6. Sistema de compras y pagosentre otros…También se puede decir que tiene…
Leer anécdota


CARTA DE UNA MUJER ABURRIDA A SU CIBER-ESPOSO

OTRO viernes de Anecdonet.  En él se critica la impresión que produce en una mujer responsable la actitud del marido al estar continuamente bloqueado en frente del ordenador, haciendo NADA… Carta a un Esposo   A mi querido Esposo,  Te envío esta carta en un USB que logré colarte desde China a través de Ebay. No me…
Leer anécdota