Manipulaciones abortistas: las mentiras de Médicos sin Fronteras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la campaña para instaurar el aborto como un bien legal a proteger con la ley LO INSEGURO ES ABORTAR Atención Latinoamérica: desgraciadamente en Europa ya hemos pasado por ahí… (El abortismo seguro de “Médicos sin Fronteras”)Dedicada a Lola, (no me llames Dolores) Una vieja táctica embaucadora de los grupos abortistas es asociar machaconamente aborto “ilegal e inseguro”. Buscan que la gente acepte…
Leer anécdota


Especial educación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

No hay una escuela de padres: ¿Qué puedo hacer? La educación es una obligación para la que nunca estamos lo suficientemente preparados. Proponemos hoy una serie de direcciones útiles para formarse a través de la red. OFRECIENDO SOLUCIONES: no te preocupes: ahí van ideas para salir del túnel… Anecdotas cristianas ¡Qué difícil es ser padres!…
Leer anécdota


La gran mentira detrás del condón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Detrás de la interminable campaña abortista hay muchas verdades y una enorme MENTIRA. Detrás de ella, como en una ristra de longanizas, se arrastran, la mayor parte de los problemas de falta de autoridad, la mayoría de los problemas de amor entre los casados y de los que, sin casarse, conviven… Lee más, para descubrir esta gran bola de escarabajo pelotero… LA GRAN MENTIRA La gran mentira de…
Leer anécdota


EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS: CASA/ESCUELA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jose, un padre excelente, se sorprendió al oír una conversación entre su hija María y su hijo José de 8 y 6 años respectivamente. Era bastante cruda, propia de los niños de esa edad… – No se llama pene… se llama “pilila”. – Pues nosotras tenemos “figa”. El Papá aseguraba no haber dicho esas palabras…
Leer anécdota