Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


La vida es una gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre prudentes, nunca temerarios… Valemos más que lo que nos parece en un momento dado… Hay que esperar a que baje la adrenalina, a serenarse… Hemos de sufrir las pruebas de la vida sin perecer en el intento… No es que no vayamos a morir al final, pero debemos sobrevivir al mayor número de pruebas…
Leer anécdota


APROVECHAR TODA OPORTUNIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CON OCASIÓN DE LA EUROCOPA… Los sacerdotes católicos de la ciudad polaca de Wroclaw, una de las sedes de la Eurocopa, se han propuesto aprovechar el evento deportivo para intentar evangelizar a los miles de aficionados que asistirán a los partidos, con conciertos, charlas, música y mucha fe a pie de estadio. “Queremos demostrar que la Iglesia…
Leer anécdota


La chica de la Radio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Annie era una chica de 19 años, que trabaja como presentadora en un programa de radio. En los descansos entre el programa, ella y sus compañeras solían ir a una cafetería cercana. Allí preparaban unos bollitos exquisitos, pero la dueña era una vieja amargada y muy arisca. Un día que fueron allí en un descanso…
Leer anécdota


Pablo VI: «la íntima felicidad de vivir según el Evangelio»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (con audio) «El gran Pablo VI», ha dicho en numerosas oportunidades el Papa Francisco, destacando el testimonio petrino del Papa Montini. En particular, su amor a Cristo, su amor a la Iglesia y su amor al hombre. «Pablo VI supo testimoniar, en años difíciles, la fe en Jesucristo. Resuena aún, más viva que nunca,…
Leer anécdota