El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


Llegar a ser una dulce abuelita o una insoportable cascarrabias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Actitud En cualquier lugar se ve a quienes buscan culpables de situaciones y a los que tratan de trabajar de acuerdo con sus capacidades. A los que se quejan o a los que hacen algo para arreglar las cosas. Ximo nos contaba hace poco: una ambulancia vuelca en una rotonda, con un enfermo dentro (que…
Leer anécdota


CINCO REGLAS PARA SER FELIZ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Si uno piensa demasiado en las dificultades, se queda sin el tesoro.  CINCO REGLAS PARA SER FELIZ La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese…
Leer anécdota


Los rasgos del buen maestro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El profesor Vílchez (Fernando Vílchez ha formado a futuros profesores durante treinta años en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, de la que también ha sido vicedecano) cree que la docencia es una carrera eminentemente vocacional. Requiere conocimientos, pero también unas cualidades y capacidades de las que no todos gozan. Incluso, en su…
Leer anécdota


Los lobos y los perros alistándose a luchar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se alistaban los lobos y los perros a luchar. Eligieron los perros como general a un perro griego. Pero éste parecía no tener prisa en iniciar la batalla y por ello le reclamaron. ¿ Saben -contestó -por qué doy tiempo ? Porque antes de actuar siempre es bueno deliberar. Los lobos todos son de la…
Leer anécdota


Es un hermoso trabajo, aunque mal pagado. El Papa a los educadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Queridos colegas, permítanme llamarlos así, porque también yo he sido maestro como ustedes y conservo un bello recuerdo de las jornadas pasadas en el aula con los estudiantes”. Con estas palabras el Papa Francisco dio la bienvenida a los miembros de la Unión católica italiana de maestros, dirigentes, educadores y formadores, agradeciendo asimismo a…
Leer anécdota