Hay un continuado debate en muchas mentes equilibradas: si el liderazgo se debería demostrar en su integridad (vida privada + vida pública) o sólo en la vida pública.

Pienso que todos estarían de acuerdo en que los argumentos ganan peso y firmeza cuando hay una vida coherente que los respalda.
Leamos un caso, que ayuda a discernir y a tomar posturas… La anécdota de la sacerdotisa de la felicidad

SOCIEDAD
La «sacerdotisa de la felicidad» se suicida

La escritora de libros de autoayuda Choi Yoon-Hee y su marido se ahorcaron en la habitación de un motel

Una estrella de televisión de Corea del Sur, conocida por sus libros sobre la felicidad y la esperanza, fue encontrada muerta el viernes juntos a su esposo en la habitación de un motel en lo que parece ser un suicidio doble, según ha explicado la policía.
Un empleado del establecimiento, ubicado en Goyang, al norte de Seúl, encontró los cuerpos de Choi Yoon-Hee, de 63 años, y a su marido, de 72 años, ahorcados en la habitación la noche del jueves.
En una carta divulgada por la policía, la escritora asegura que algo iba mal en su cuerpo en los últimos dos años. «Tuve un momento muy difícil porque sufro de pulmón y de corazón», escribió, añadiendo una disculpa a su familia y amigos.
Choi Yoon-Hee es autora de veinte libros sobre la felicidad y la esperanza y participó en varios espectáculos de televisión sobre el mismo tema, lo que le dio en Corea del Sur el apodo de «Sacerdotisa de la felicidad».
Corea del Sur registró la tasa de suicidios más alta para las mujeres en los países desarrollados y la segunda más alta para los hombres, después de Japón.
extraído de aquí.