Siempre quise ser buen padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?No existe una sóla forma correcta de criar niños. Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices. Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus niños: “Te quiero. Eres especial para mí”….
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,44 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


La soledad, compañera involuntaria de muchos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La soledad: hay pocos que estén dispuestos a poner unos minutos en sus amigos o familiares y, simplemente escucharlos. Escuchar se ha convertido en este tiempo en uno de los mejores servicios de la amistad y una de las mejores terapias de la soledad.Y cuando uno escucha, puede llegar a sorprenderse… El iceberg cantantePor el…
Leer anécdota


De excursión por la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

De excursión (conocimiento de Dios y felicidad)             Eran tres buenos amigos. Entre otras aficiones compartían la de salir de excursión a la montaña. Aquella vez se internaron por un bosque maravilloso –muy tupido- en el que no habían estado nunca. Tan magnífico les pareció el lugar que, sin darse cuenta, se les hizo de…
Leer anécdota


Cuando Dios es el que llama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una mirada a la VOCACIÓN (al comenzar la Novena de la Inmaculada). Todos buscamos nuestro lugar, nuestra media naranja, estar a gusto; también lo podemos llamar acertar con nuestro camino, o más espirirualmente, cumplir la voluntad de Dios, que es Padre nuestro. Dios tiene un plan para cada uno: piensa en qué herramientas necesita y las crea para…
Leer anécdota