Deseo de comunión: San Estanislao

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

13 de Agosto SAN ESTANISLAO de Kostka.Seminarista1550 a 1568Estanislao significa: “Gloria y honor de su grupo”. “La COMUNIÓN de san estanislao” . “Deseo de Comunión” Mientras continuaba sus estudios en Viena, San Estanislao (s. XVI) tuvo que vivir en la casa de un luterano. Una grave enfermedad puso su vida en peligro, por lo que…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


El Papa Francisco anunció las fechas de canonización de 5 nuevos Santos de la Iglesia Universal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Con la celebración de la Hora Tercia, el Papa Francisco presidió el Consistorio Ordinario Público para las Canonizaciones de los beatos: Teresa de Calcuta, José Sánchez del Río, el Cura Brochero, María Isabel Hesselblad y Estanislao de Jesús y María. El Santo Padre Francisco anunció las fechas de canonización de los cinco nuevos Santos…
Leer anécdota


Papa: dos nuevos santos testigos ejemplares del poder de la resurrección de Jesús y ternura de Dios, como María

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- La Iglesia universal se engalana con los nuevos santos fundadores: Estanislao de Jesús y María y María Isabel Hesselblad, canonizados por el Papa Francisco. Estanislao de Jesús y María  – Jan Papczyński – sacerdote, fundador de la Orden de Clérigos Marianos de la Inmaculada Virgen María, nacido en Polonia. Y María Isabel Hesselblad, virgen,…
Leer anécdota


Programa de las actividades que el Papa realizará en Polonia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El P. Federico Lombardi, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, presentó a los periodistas el programa del Viaje Apostólico del Santo Padre Francisco a Polonia  con ocasión de la 31ª Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 27 al 31 de julio. En cuanto al programa de las…
Leer anécdota