En busca del Dorado: trabajos normales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia del trabajo para la paz interiorUn trabajo que llena es aquel en el nos encontramos útiles: pone nuestras capacidades a prueba. Muchos de los trabajos no acaban de atraernos, pero ¿qué vamos a hacer? ¿A dónde vamos a huir? Hay un gran peligro (que se acentúa con la crisis de los cuarenta o…
Leer anécdota


El “cielo” de la cohabitación: datos para repensárselo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Revisión de los diez efectos perniciosos de vivir juntos antes de casarse.En un estudio reciente del periódico Irish Times el 74% de las mujeres encuestadas dijeron estar de acuerdo con la afirmación de que era “una buena idea que las parejas vivieran juntas durante cierto tiempo antes de decidir casarse.” No había argumentos que sostuvieran…
Leer anécdota


El comensal que no podía parar de comer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Acostúmbrate a decir que no.” (Camino, 5 S. Josemaría EdB). No es fácil saber nuestros límites; no es fácil parar. Hace falta una gran fortaleza para decir que no: una fortaleza cada vez mayor en la medida que te aproximas a las zonas templadas (sic. en España al Mediterráneo). Ved el ejemplo gráfico. El héroe…
Leer anécdota


“La vida es un lindo tesoro que solamente tiene sentido si lo donamos”, el Papa a las Scholas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Esta tarde en el Aula nueva del Sínodo, Papa Francisco participó en la ceremonia de clausura del IV Congreso Mundial Educativo de Scholas Occurrentes, que tuvo lugar estos días en el Vaticano sobre el tema: “Responsabilidad social educativa”. En el curso de la ceremonia, el Papa se conectó en video conferencia con siete jóvenes…
Leer anécdota


Francisco recibe al Presidente de Rumania en el 25 aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas con la Santa Sede

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de mayo 2015 (VIS).-El Presidente de Rumania,. Klaus Johannis Werner ha sido recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano por el Santo Padre. Posteriormente el Presidente se entrevistó con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, a quien acompañaba el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario…
Leer anécdota