El orgullo de sentirse como Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Los videojuegos estimulan la imaginación con situaciones ideales, en las que el individuo juega a ser “dios”…Lo que está mal en la vida corriente, es malo en la ficción. Sigue en Leer más… TRIUNFAN ENTRE EL PÚBLICO FEMENINOÉxito de los simuladores sociales PABLO ROMERO MADRID.- La tentación de actuar como Dios, o como el Gran…
Leer anécdota


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


Los tres ancianos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Las apariencias engañan y a veces ocurre lo que no esperamos… (leer mas…) Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: —No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman…
Leer anécdota


La importacia de un fracaso (Exito, fracaso, Verdad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ser cristiano no depende de lo que se lleva o de lo que no se lleva, del aplauso, del éxito o del fracaso…. “Ser cristiano no depende de lo que se lleva o de lo que no se lleva, del aplauso, del éxito o del fracaso, sino de la Verdad, que es Cristo”. Cristo “fracasó”…
Leer anécdota


ORACIONES PARA ANDAR POR CASA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Querido Dios: Hoy ha vuelto a ser un dia dificil. Las dudas no desaparecen, por mucho que me aplico en promesas, miradas al frente y sonrisas forzadas ¿Que es lo que quieres de mi, Señor? ¿A donde quieres que vaya? ¿A quien quieres que acuda? ¿A quien debo escuchar? Hace ya tiempo que vengo observando…
Leer anécdota


Servir a la humanidad es servir a Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Aun asi Mucha gente es irracional, Ilogica y egocentrica; Aun asi, amalos. Si haces el bien la gente te acusara de tener motivos escondidos y egoistas; Aun asi, haz el bien. Si tienes exito ganaras falsos amigos y verdaderos enemigos; Aun asi, ten exito. El bien que hagas hoy sera olvidado mañana; Aun asi, haz…
Leer anécdota


OPERACION IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Operacion Iglesia Coherencia y unidad de vida Fue en Enugu, Nigeria. Aparecio en un periodico local. Una famosa banda de ladrones habia sido detenida por la Policia en una operacion curiosa: la operacion Iglesia. El jefe de la banda habia decidido que todos debian asistir a una Misa de accion de gracias por el exito…
Leer anécdota


Management Pastoral con las universidades Lateranense y Villanova para mejorar la acción misionera de la Iglesia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tras el exito de la primera edición, el Centro de estudios avanzados de la Pontificia Universidad Lateranense propone una segunda edición de la Escuela de Alta Formación en Management Pastoral, esta vez en clave internacional, con traducción simultánea en inglés y en español. El Curso, que comenzarà el 26 de Octubre, se llevarà a cabo…
Leer anécdota