La felicidad, un recuerdo del futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

No hay mal que cien años dure; ni éxito eterno Decía una señora, con razón: qué rabia: todo lo que me gusta, o es pecado, o engorda. Lo bueno dura poco. Qué ansia tenemos de eternidad… Pero cada vez que conseguimos la felicidad ésta dura unos instantes: es como un recuerdo del futuro.Continúa  Un macho cabrío,…
Leer anécdota


El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


Una locura bastante razonable (Citas citables de Joaquín García Huidobro)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

  Citas citables del Chileno García Huidobro: una dosis de humanidad.   La píldora introduce, inadvertidamente, un distanciamiento, una desconfianza, puesto que una dimensión muy importante de la otra persona, su fertilidad, es vista como un peligro. Joaquín García-Huidobro; Una Locura Bastante Razonable, Editorial Andrés Bello, Santiago de Chile, 2004, p. 154. Un bocinazo equivale…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 27 | Génesis 27

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 27: Génesis 27 La bendición de Isaac a Jacob27 1 Cuando Isaac envejeció, sus ojos se debilitaron tanto que ya no veía nada. Entonces llamó a Esaú, su hijo mayor, y le dijo: “¡Hijo mío!”. “Aquí estoy”, respondió él.2 “Como ves, continuó diciendo Isaac, yo estoy viejo y puedo morir en cualquier momento. 3…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 45 | Génesis 45

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 45: Génesis 45 El desenlace de la historia de José45 1 José ya no podía contener su emoción en presencia de la gente que lo asistía, y exclamó: “Hagan salir de aquí a toda la gente”. Así, nadie permaneció con él mientras se daba a conocer a sus hermanos.2 Sin embargo, sus sollozos eran…
Leer anécdota