Frases para pensar y repensar

Frases de oroLo importante no es como se dice, sino lo que dice. El contenido es lo central. Pero si no se expresa bien, si no se exterioriza en el momento adecuado, de la manera esperada, en un lugar lógico, el mensaje no llega.He aquí una recopilación de frases de oro. Son consejos sabios ampliamente…
Leer anécdota


Un recadero con debilidades

Un recadero un tanto especialEra un hombre franco pero con flaquezas…En Bellver de Cinca, fue el  Pelaire a por cinco litros de buen vino, para las celebraciones de la iglesia.  Sigue en Leer más… Se fue pues a hacer el encargo, con garrafa y tomando el camino más corto, cruzando el río “al drecho”, le…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


Dominique, 30 años curando a los sin techo

¡Hola! Ya hemos llegado a albergue de Thun donde voy a atender a los huéspedes. – Buenos días, señor. – Buenos días, Nicky; buenos días, Gilbert. Estamos en el albergue que lleva adelante la Cruz Roja y en el que intervengo. Está abierto 7 días por semana, 24 horas al día. Alberga a 27 hombres….
Leer anécdota


COSAS DE MI MADRE (Dios y la Virgen María)

Una importante figura que hace y deshace Esta es una deliciosa historia en la que la Virgen juega un papel importante. Estaba San Pedro recogiendo los bártulos, después de otro glozoso día de trabajo y de Gloria. Tenía muy claros los criterios: aquí no entra nadie en pecado mortal. Si están en gracia, necesitan presentar…
Leer anécdota