La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Hitler y la propaganda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mil mentiras no hacen una verdad: millones de moscas no pueden equivocarse: coma detritus… Hay que respetar la inteligencia de los súbditos. Suena este texto: repetir la mentira hasta que se grabe en la mente… ¿o no? Continúa en leer más… Métodos de publicidad “conocidos” “¿A quién debe dirigirse la propaganda? ¿A los intelectuales o…
Leer anécdota


Un millón de ateos no cría un odiador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Llama la atención el revuelo que lleva un crucifijo.  A algunos se les revuelven las tripas.  Y para ellos es mucho más noticia que un crucifijo esté delante de un organismo público, que que un cuarto de la población esté en paro, que las cuentas del país estén rozando en default o que una nación…
Leer anécdota


REPITIENDO MENTIRAS HASTA QUE SE LAS CREAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Hay que respetar la inteligencia de los súbditos. Repetir la mentira hasta que se grabe en la mente… ¿o no?  Métodos de publicidad “conocidos”  “¿A quién debe dirigirse la propaganda?  ¿A los intelectuales o a la masa menos instruida?  ¡Debe dirigirse siempre y únicamente a la masa!…  La tarea de la propaganda consiste, no en…
Leer anécdota


​Un libro de bolsillo el regalo para los fieles reunidos en la plaza de San Pedro para el Ángelus Custodiar el corazón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Tenemos que convertirnos en cristianos valientes». Es ese el programa trazado por el Papa Francisco en la primera página del libro en formato de bolsillo que regaló a los fieles reunidos en la plaza de san Pedro para el Angelus Domini del I domingo de Cuaresma. Sí, ¿pero cómo se llega a ser valientes? Partiendo…
Leer anécdota


Cuaresma: Llamada a la reconciliación con Dios que no conoce la hipocresía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 febrero 2015 (VIS).-Ayer, Miércoles de Ceniza, el Santo Padre presidió la tradicional procesión penitencial desde la Iglesia de San Anselmo del Aventino hasta la basílica de Santa Sabina, en la misma colina romana. Tomaron parte en ella numerosos cardenales, arzobispos y obispos, así como los monjes benedictinos de San Anselmo, los…
Leer anécdota