Santiago Apostol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

SANTIAGO, APÓSTOL DE LA IGLESIA   Una historia que no debe ser olvidada y sí transmitida y relatada por los creyentes de habla hispana en sus comunidades y al mundo, para gloria de Dios, de la Virgen María y de los santos.     El origen Galileo de Santiago puede en cierto grado explicar el…
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


¿CUANTOS AÑOS TENEMOS?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

En esta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: ¿Cuántos años tiene su señoría? Ocho o diez repuso Galileo en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado. ¿CUANTOS AÑOS…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (10)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

10. La posada y el establo      La posada de los belenes suele ser un lugar vagamente tenebroso, con la puerta cerrada a cal y canto y tal vez con un farol de luz mortecina a la entrada. En algún nacimiento de estilo napolitano, re­cuerdo haber visto la imagen del mesonero, asoma­do a un…
Leer anécdota


Anécdotas sobre las personas más influyentes en la historia de la humanidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Adam Smith Adolf Hitler Agustín de Hipona Albert Einstein Alejandro Magno Alexander Fleming Alexander Graham Bell Antoine Lavoisier Anton van Leeuwenhoek Aristóteles Ashoka Augusto Beethoven Bolívar Buda Cai Lun Calvino Carlomagno Católica Charles Darwin Confucio Constantino Constantino el Grande Copérnico Cristóbal Colón Cromwell Daguerre Darwin Edward Jenner Ernest Rutherford Euclides Faraday Fleming Francis Bacon Francisco…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Marcos 1 1 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: = Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino. = 3 = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas, = 4 apareció…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lucas 1 1 Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros, 2 tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra, 3 he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su…
Leer anécdota