Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Los Viernes de Anecdonet: El Talón de Aquiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

  El Talón de Aquiles La verdad, a usted le importa un rábano el talón de Aquiles, ya que el de verdad le interesa es el talón que le ha extendido un tipo y del que aún no sabe si tiene fondos. Aquiles fue un héroe mitológico, rey de los Mirmidones, hijo de Thetis y…
Leer anécdota


El amor de Dios, vivo en su Iglesia, al servicio de los necesitados. Mensaje del Papa a Caritas de Mondoñedo-Ferrol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Alentando «la encomiable tarea de servir a los más necesitados», el Papa Francisco envió un mensaje a Caritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, una de las 68 en España, con motivo de la celebración de su 50 Aniversario. El Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, Pietro Parolin, que firma el mensaje señala que el Santo…
Leer anécdota


¡Todos a sus puestos que mi hijo tiene un pedal!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Somos una familia numerosa. Vivimos en Vigo (Pontevedra) pero nuestros seis hijos están repartidos por el mundo. Lucas tiene 24 años y es el tercero. Hace dos años se fue a estudiar un Máster de Ingeniería de Producción a la Universidad de Chalmers, en Gotemburgo (Suecia) y acaba de terminar su proyecto final. Gracias a…
Leer anécdota


Aloya: cincuenta años rompiendo techos de cristal y de cemento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Existen dos tipos de techos que las mujeres debemos superar para eliminar las barreras que siguen existiendo en la actualidad –considera Nuria Chinchilla, profesora, investigadora y directora de la cátedra Mujer y Liderazgo de IESE Business School–. Uno de ellos es el techo de cristal: el que se nos impone a las mujeres desde el…
Leer anécdota