Mariposas Ilegales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

MARIPOSAS ILEGALES Esta mariposa no tiene carnet. No tiene permiso de Circulación. No tiene pasaporte. Vive en la ilegalidad y no paga impuestos. No ha presentado certificados laborales ni se sabe su nacionalidad. Es muy difícil de retener, se salta las fronteras y los controles policiales. Sigue con la anécdota de mariposas … Quemaremos los…
Leer anécdota


El Papa a los miembros del crimen organizado: conviértanse y abandonen el mal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “A todos los que han elegido el camino del mal y pertenecen a organizaciones criminales, renueven esta invitación a la conversión: ¡Abran su corazón al Señor!”, lo dijo el Papa Francisco en un emocionante encuentro celebrado la mañana de este sábado con siete mil peregrinos de la Diócesis de Cassano all’ Jonio, de Calabria…
Leer anécdota


Un encuentro en Roma sobre la Encíclica Laudato Si y la minería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Consejo Pontificio Justicia y Paz organiza un encuentro en Roma bajo el lema ‘Unidos a Dios, escuchamos un grito’ que reunirá a representantes procedentes de América, Asia y África quienes viven en comunidades afectadas por las actividades de la minería. Este encuentro, que será a puertas cerradas, se llevará a cabo del 17…
Leer anécdota