Propietario incierto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un jefe de una sección de una empresa, hombre suspicaz y quisquilloso, se quejaba ante la junta directiva porque, según él, los empleados no le tenían el debido respeto. Una tarde al salir del trabajo se dirigió a un “Todo a un euro” y se compró un letrero con esta inscripción:– “Aquí mando YO”Muy satisfecho…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


El problema de ser tonto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El problema de ser tontoUn problema que nos puede afectar a todos y es bueno saberlo Un chiste de tontos y luego un extraordinario artículo… Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice “Hoy, Dia del Cerdo”. Entonces los cerditos al…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué bochorno cuando alguien te dice: – ¿Por qué no viniste a la fiesta?  Brillaste por tu ausencia… La ausencia ayuda a valorar los lazos. También fuerza a la débil memoria humana a olvidar. Ofrecemos a continuación unas cuantas frases célebres sobre la ausencia… AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA “El Amor vive en presencia y…
Leer anécdota


LIBERTAD RELIGIOSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

CONSTITUCIÓN 1931, SEGUNDA REPÚBLICA Artículo 26. Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas. Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto…
Leer anécdota


Familia, pedagogía, juventud, sociedad e Iglesia, respuestas del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Papa: curar heridas, recuperar y acompañar a la familia(con audio) «Hay que recuperar muchas cosas en la familia herida de hoy día», dijo el Papa Francisco al responder a la primera pregunta en su audiencia al Movimiento Católico Internacional de Schoenstatt, cuyo tema era sobre la Familia como propuesta viva. Siguiendo la enseñanza de…
Leer anécdota