Habla con nosotros…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

La comunicación, el ser habladores en casa, es muy importante. Está comprobado que si hay comunicación uno conoce mejor su propio valor y cuida mucho más lo que dice y lo que hace: se siente valioso. Sigue en leer más… para obtener esta historia: DOS HERMANOS HOLANDESES LLEVAN 35 AÑOS SIN HABLAR CON NADIE DOS…
Leer anécdota


La forma de vivir se sella con la forma de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nos dicen que la vida privada de los políticos no tiene nada que ver en su cargo u oficina pública.Ayer me decía un buen amigo, cantante, que estaba maravillado con Niestze; se sorprendió de recordar que éste se había suicidado después de volverse loco. Y, sinceramente, no sé qué se puede aprender de alguien que…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Conversión de Alexis Carrel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Alexis Carrel, fue una conversión desde la ciencia, una fe revelada en “El viaje a Lourdes”, en 1913. Le avalan una serie de publicaciones científicas ligadas a la medicina y a los nuevos tratamientos descubiertos por él. Médico, investigador y humanista, nacido en 1873, especializado en métodos de sutura y en cirugía vascular. Accidentalmente acudió…
Leer anécdota