En paz con la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Paz (Amado Nervo, México) Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; (sigue en leer más…) En Paz (Amado Nervo, México) Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos,…
Leer anécdota


Prudencia enemiga de la mala suerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La mala suerte se lleva muchas veces una culpa inmerecida. Continúa en Leer más para leer… una cortita y jugosa fábula de Esopo El muchacho y la fortunaHabiéndose dormido un muchacho junto a un pozo, se acercó a él la Fortuna, y le dijo: “Despierta y levántate de ahí, pues si te caes en el…
Leer anécdota


Francisco en la misa con los nuevos cardenales: El camino de la Iglesia es el de la misericordia y el de la integración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de febrero de 2015(Vis).-El Papa Francisco presidió esta mañana a las 10 en la basílica vaticana la concelebración eucarística con los cardenales creados en el consistorio de ayer sábado y con todos los purpurados llegados a Roma en esa ocasión. En la homilía que dirigió a los miembros del Colegio Cardenalicio,…
Leer anécdota


Justos los criterios para integrar a divorciados en nueva unión, dijo el Papa a los obispos argentinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Es precisamente la caridad pastoral la que nos mueve a salir para encontrar a los alejados. Y, una vez encontrados, a iniciar un camino de acogida, acompañamiento, discernimiento e integración en la comunidad eclesial”. Gira entorno a esta premisa la carta que el Papa Francisco envió, el pasado 5 de setiembre, a los obispos…
Leer anécdota