Niño explota la incoherencia de su padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando no actuamos como debemos y esto se hace público, somos víctimas de nuestro mal ejemplo… El liderazgo debe ser intachable. Tanto en la esfera social como en la vida privada. La disociación o doble vida, es un fenómeno extendido pero doloroso, ya que lleva a una corrupción interna. Continúa con un sabroso testimonio personal…
Leer anécdota


Sueños en el Ebro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Sueños en el Ebro En el pecado está la penitencia. Un fragmento famosísimo del Poema Coplas por la Muerte de su padre de Jorge Manrique, , en consonancia con el tema ofrecido por EL CUENTO (la luz de bengala ofrecida por la tentación que deja, finalmente, un palo maloliente de pólvora sucia y ennegrecida…):   Recuerde el alma…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


CITAS CITABLES (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 1,60 de 5)
Cargando…

William Osler: “En la ciencia todo el crédito va al hombre que convence al mundo de una idea, no al que la concibió primero”  Ruy Pérez Tamayo: “La ciencia tiene una característica maravillosa, y es que aprende de sus errores, que utiliza sus equivocaciones para reexaminar los problemas y volver a intentar resolverlos, cada vez…
Leer anécdota