Vivir, ¿para qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué sentido tiene mi vida: una explicaciónUna pregunta mágica: ¿para qué? La historia del hombre es una historia de amor…El hombre nace del amor de Dios, y Dios es su destino. Poner el fin de la vida en otra cosa, es devaluarnos, empequeñecernos, asfixiarnos… en una palabra: enterrarnos. Continúa con una metáfora… Vivir ¿para qué?…
Leer anécdota


Previsiones informativas de la semana del 6 al 12 de enero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El martes 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa Francisco celebrará la Santa Misa, a las 10.00, en la Basílica Vaticana. Nuestra emisora, Radio Vaticano, transmitirá en directo esta ceremonia en diversas lenguas, también con comentario en español, a través de nuestra página web en tres W Radiovaticana.va. A mediodía,…
Leer anécdota


Misa de conclusión en Manila: El niño Jesús, el gran protector de Filipinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 enero 2015 (VIS).-Tras almorzar y reposar un par de horas, el Papa anticipó media hora su llegada al ”Quirino Grandstand-Rizal Park”, un estadio situado dentro de un gran parque de sesenta hectáreas y construido en ocasión de la ceremonia de proclamación de la Independencia de Filipinas y Estados Unidos, el 4…
Leer anécdota