El valor de la palabra dada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Santuario de Torreciudad está situado en Huesca (España). Es enorme tanto por su extensión como por la fe de sus promotores. Los terrenos costaron mucho de adquirir: eran más de mil propietarios que tenían que ponerse de acuerdo. Algunos vivían en América.Los dos abogados encargados de componer el rompecabezas se dirigieron un día a…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


Francisco en la misa con los nuevos cardenales: El camino de la Iglesia es el de la misericordia y el de la integración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de febrero de 2015(Vis).-El Papa Francisco presidió esta mañana a las 10 en la basílica vaticana la concelebración eucarística con los cardenales creados en el consistorio de ayer sábado y con todos los purpurados llegados a Roma en esa ocasión. En la homilía que dirigió a los miembros del Colegio Cardenalicio,…
Leer anécdota


Santos, todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

► Especial sobre los aniversarios del 14 de febrero, día en que san Josemaría entendió con profundidad que Dios llamaba a las mujeres y a los sacerdotes a ser y hacer el Opus Dei. ***** La frase, extraña para una mente del siglo XXI, tiene sentido en el contexto de una época en la que…
Leer anécdota