Móviles

CABALLOS LENTOS (HERRON, MICK)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción. De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo. Elogiada por The Mail on Sunday como «la novela británica de espías más satisfactoria en muchos años» y considerada por The Daily Telegraph como una de las veinte mejores novelas de espías de todos los tiempos, Caballos lentos es la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb, un personaje que dejará huella por su temeridad y su afilada lengua. Mick Herron ha modernizado con brillantez y humor las claves del género, ofreciendo una mirada crítica y sin concesiones sobre la sociedad británica actual.


CSS. EDICIÓN 2019 (BARRIOS ALFONSO, EMILIANO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Web y las apps para dispositivos móviles se ha convertido en parte imprescindible de nuestras vidas; desde las consultas y búsquedas de información, a disfrutar de las redes sociales, y realizar compras o numerosas gestiones o trámites. CSS ha permitido que todos los elementos que componen el código se muestren ante el usuario con una atractiva apariencia, la estructura y los efectos deseados, permitiendo al visitante una eficiente usabilidad y una auténtica experiencia de usuario. Esta obra nos muestra cuáles son las herramientas necesarias y cómo usarlas para generar hojas de estilos en cascada imprescindibles para todo diseñador, maquetador o desarrollador front en su trabajo diario. Presenta las técnicas actuales que nos brinda CSS3 sin olvidar las ya existentes, y las que nos deparan versiones futuras. Se abordará el cross browsing para que nuestros estilos, animaciones y efectos se apliquen correctamente en cualquier navegador, y el diseño adaptativo y responsive para que el mismo código muestre distintos resultados en función del dispositivo (móvil, tableta, ordenador, etc.) en el que se visualice. Además, cuenta con ejemplos prácticos y reales, extrapolables a cualquier proyecto.


DESCONECTA (MASIP MONTANER, MARC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Marc Masip nos invita a ponernos a prueba y descubrir en qué nivel de adición nos encontramos. A partir de ahí, y basándose en casos reales de sus pacientes y sus informes, presenta una gran variedad de situaciones de personas que están haciendo un uso no adecuado de los móviles, y que han decidido dar el paso y pedir ayuda. El autor acaba cada uno de los capítulos con un consejo que, al final del libro, se convierte en su propuesta de dieta digital. El libro está planteado para despertar y generar mucha empatía con el lector, que se sienta identificado, y que pueda analizar cómo está usando las tecnologías y cómo mejorar su relación con ellas para ganar en calidad de vida, disfrutar más del tiempo libre, de los amigos y la familia, mejorar el rendimiento en el trabajo, y en definitiva, ser más libre.


MIS PEQUEÑOS CONTRARIOS (TAMARKIN, ANNETTE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Pequeño o grande? ¿Abierto o cerrado? ¿Arriba o abajo? Un libro con grandes solapas y elementos móviles para aprender los contrarios jugando.


MÓVILES 24/7 . EL TELÉFONO MÓVIL EN LA ERA DE LA HIPERCONECTIVIDAD (MÁRQUEZ, ISRAEL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El teléfono móvil, o simplemente «el móvil», se ha convertido en una tecnología completamente inseparable de nuestra vida cotidiana. Nos acompaña en todo momento, en nuestro tiempo de ocio, de trabajo, e incluso de descanso. Ninguna otra tecnología tiene hoy el poder de estar siempre con nosotros y de adueñarse incluso de nuestro sueño. Con el móvil amanecemos y con el móvil nos acostamos. Móviles 24/7 es una reflexión sobre el poder del móvil en la sociedad actual, una pausa para levantar la cabeza de nuestras pantallas y examinar cómo este pequeño y liviano aparato ha acabado transformando nuestras vidas de una forma que ni siquiera sus primeros desarrolladores pudieron sospechar.


HOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD (JODIDIO, PHILIP)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Descubra la selección más exquisita de viviendas nuevas del mundo, desde pequeñas casas de campo y lujosas villas hasta residencias de playa y refugios en bosques. Este cuidado compendio global cuenta con autores consolidados como Shigeru Ban, MVRDV y Marcio Kogan, junto a otros creadores emergentes como Aires Mateus, Xu Fu-Min, Vo Trong Nghia, Desai Chia y Shunri Nishizawa.El presente volumen nos abre la puerta a hogares de Australia y Nueva Zelanda, China y Vietnam, Estados Unidos y México, y de otros lugares menos esperados como Ecuador y Costa Rica.?? El resultado es una completa panorámica de la vivienda contemporánea y un recordatorio de que, cuando hablamos de casas, todos tenemos mucho más en común de lo que podríamos creer...Entre árboles de guayaba y fortalezas abandonadas en el oeste de la India se encuentra un santuario proyectado por y para Kamal Malik, de Malik Architecture. The House of Three Streams (La casa de los tres arroyos) es un espectáculo en cuanto al espacio, con techos altos, verandas y pabellones, encaramado sobre una cresta que domina dos barrancos. Una fusión de acero, vidrio, madera y piedra, la vivienda se funde con el paisaje casi como una extensión del bosque.La Casa de la Encina, del estudio Aranguren & Gallegos, es una elegante estructura de líneas desiguales que recuerda un mirador integrado en el paisaje circundante. Situada en un bosque de pinos al norte de Madrid, la planta inferior está incrustada en la roca y conecta con la superior a través de un muro de piedra natural.La Seaside House (Casa del mar) de Shinichi Ogawa es una inmaculada maravilla minimalista de dos pisos que domina el Pacífico en Kanagawa, Japón. Su salón se derrama sobre una terraza en voladizo con piscina infinita, fundiéndose con el océano en una transición fluida.En Vietnam, la casa de Shunri Nishizawa en Chua Doc, destila sofisticación tropical con sus vigas de madera vista, sus hojas de bambú tejidas, su vegetación, sus paneles de hormigón y sus balcones y terrazas interiores. Unos paneles de acero corrugado actúan como paredes y contraventanas móviles, conectando el interior con los campos de arroz circundantes.Cada una de estas casas, junto con otras más de 50, destacan por su diseño singular. Pero tienen algo en común: en su simbiótica relación con el entorno, replantean la frontera entre el espacio interior y el exterior.


APAGA TU SED . PLAN DE HIDRATACIÓN PROFUNDA (COHEN, DANA / BRIA, GINA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La hidratación óptima incrementa tus capacidades en todos los aspectos: desde la salud hasta el deporte y la inteligencia. La mayor parte de la gente vive en un estado de deshidratación considerable, como consecuencia de distintos factores como las dietas que no aportan sufi ciente humedad, ambientes interiores secos, medicamentos y aparatos tecnológicos como los móviles. Y además, porque hacemos depender como principal fuente de hidratación el agua bebida. El resultado es cansancio, aumento de peso, falta de energía y procesos de curación más lentos. Beber más agua no resuelve el problema. Basado en la nueva ciencia del Pollack Water Lab, de la Universidad de Washington y en recientes investigaciones vanguardistas de científi cos de todo el mundo, Apaga tu sed ofrece un sencillo Plan Quench de cinco días para ayudarte a obtener la hidratación que necesitas ?«comiendo» agua, en lugar de bebiéndola. Y una vez que dispongas ya de esa hidratación, los innovadores micromovimientos del Plan Quench ?breves y sencillos ejercicios que introducirás en tu día a día? conducirán el agua en profundidad hasta tus células por medio del sistema de fascias, el tejido conjuntivo responsable de la hidratación del cuerpo. Sentirás más energía y una mayor capacidad de concentración y tus digestiones mejorarán en apenas cinco días? y después podrás pasar a hacer el plan toda la vida, y conseguirás resultados aún más sorprendentes.


52 ESCAPADAS PARA DESCUBRIR EUROPA (GLOAGUEN, PHILIPPE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudades milenarias, rodeadas por siete colinas, resguardadas en los meandros de los ríos, construidas sobre islas, fronterizas, fortificadas o portuarias y marineras. Reinos de vikingos, germanos, griegos y romanos, judíos, árabes, eslavos, magiares y gitanos. Ciudades medievales, góticas, renacentistas, barrocas, modernistas, vanguardistas. Ciudades cosmopolitas, industriosas y artesanas, románticas, universitarias, postindustriales, con reductos " arty " y " underground " , ciudades históricas pero vitales y dinámicas... Ciudades de piedra, ciudades de agua, arrasadas y nuevamente levantadas. Ciudades a escala humana donde se cultiva el arte de vivir, el equilibrio entre naturaleza y urbanismo, la cultura y la heterodoxia de la contracultura. Poned a punto vuestras cámaras y dispositivos móviles, y dejad que vuestros sentidos imperen en el Viejo Continente, cuna de la cultura occidental. Desde Ámsterdam a Viena, pasando por Londres, París, Budapest, Praga, Florencia, Moscú, Madrid, Barcelona o Atenas, hemos elegido lo mejor de 52 ciudades europeas para planificar vuestras escapadas... o para viajar cómodamente instalados en el sillón. Todas las páginas, ilustradas con magníficas fotos, son una verdadera inmersión en el corazón de las 52 ciudades más bellas de Europa. Descritas a través de sus principales lugares de interés con su correspondiente plano, se incluyen además consejos prácticos y recomendaciones, direcciones web, curiosidades y anécdotas, secciones de gastronomía, ocio y compras, y agenda de eventos culturales y fiestas.


CREA UNA APP PARA MÓVIL (GUTHALS, SARAH)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Alguna vez has deseado crear tu propia aplicación para móviles? ¡Ahora puedes hacerlo! Los proyectos de este libro te enseñarán a crear aplicaciones y juegos para Android. Lo único que necesitas para empezar es un ordenador, Internet y una cuenta en AppInventor. Aprende los recursos básicos: crear botones, cambiar tamaños de pantallas, programar interacciones sencillas... Demuestra tus habilidades artísticas construyendo un editor de imágenes que te permita dibujar sobre fotos tomadas con tu teléfono. O conviértete en diseñador de juegos: ¡Crea un divertido juego interactivo que puedes enviar a tus amigos! Este es el libro perfecto para todos los niños interesados por la tecnología que busquen mejorar y desarrollar sus habilidades.


EL FRENTE DEL ESTE . HISTORIA Y MEMORIA DE LA GUERRA GERMANO-SOVIÉTICA (1941-1945) (NÚÑEZ SEIXAS, XOSÉ M.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El conflicto germano-soviético (1941-45) marcó de forma profunda la historia de Europa y del mundo en el siglo XX. Sin este choque, el desarrollo y el desenlace de la Segunda Guerra Mundial habrían sido muy diferentes. La también llamada " guerra de Rusia " o " frente del Este " enfrentó a millones de combatientes en una lucha cruel, en condiciones climáticas y ambientales de una dureza difícilmente imaginables. Millones de soldados alemanes y austríacos, y de las distintas repúblicas soviéticas, pero también italianos, rumanos, húngaros, franceses, noruegos..., y españoles. Fue una " guerra total " en la que las hostilidades se extendían a la retaguardia próxima y lejana, y en la que la muerte campaba en forma de brigadas móviles de exterminio, de secciones especiales de la policía política soviética, de grupos partisanos y unidades antiguerrilleras en las áreas alejadas del frente. " El frente del Este " no se ciñe a las operaciones militares y los acontecimientos políticos que les acompañaron. En busca de una mayor comprensión de conjunto, profundiza en sus dimensiones específicas, sociales y culturales, así como en la experiencia de los soldados de uno y otro bando, y de la población civil que se vio envuelta. Sin olvidar un aspecto muy importante, el de la memoria que las diversas sociedades afectadas por la guerra cultivaron y transmitieron tras 1945, y los distintos modos en que el recuerdo del conflicto germano-soviético continúa vivo en la actualidad.