Nueva York

METROPOLITAN MUSEUM. NUEVA YORK. GRANDES MUSEOS DEL MUNDO (IMPELLUSO LUCIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Metropolitan Museum de Nueva York reúne una gran colección de obras maestras que ilustran la historia del arte desde sus inicios hasta la actualidad, lo que lo ha convertido en una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo. Fundado en 1886, se ha distinguido siempre por una política de adquisiciones cuidadosa y previsora, que lo han ido enriqueciendo poco a poco con obras de gran valor que forman una secuencia coherente y exhaustiva del arte europeo desde el Medievo hasta la época de los impresionistas y de las vanguardias. Junto a la actividad de conservación y exposición de las colecciones permanentes, destaca la atención dedicada a las exposiciones contemporáneas: con sus 200.000 metros cuadrados de superficie expositiva, el Metropolitan se han convertido en una especie de enciclopedia visual de las artes de todas las culturas y de todas las épocas. Esta obra constituye una gozosa invitación a la visita completa de las colecciones, con la historia del museo, su transformación a lo largo del tiempo, la articulación actual de secciones y las obras principales comentadas con detalle y reproducidas en magníficas fotografías.


THE MICHELIN GUIDE NEW YORK 2018 (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La guía MICHELIN New York 2018 cuenta con una selección de restaurantes y hoteles de todas las categorías de confort y precio. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma Bib Gourmand los restaurantes que ofrecen una cocina de calidad a un máximo de 40 dólares, más impuestos y propinas. Por supuesto, como es tradicional, La guía MICHELIN nos ofrece su selección de restaurantes con la cocina de mejor calidad, que son clasificados mediante las conocidas estrellas de la buena mesa: tres para las cocinas excepcionales, dos para las excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.


NEW YORK CITY (THE GREEN GUIDE) (MICHELIN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡The Green Guide New York City contiene toda la información necesaria para descubrir la ciudad! . Propuestas turísticas . Circuitos . Direcciones para todos los bolsillos . Actividades para toda la familia Déjate llevar por nuestra propuesta de itinerarios y elije los lugares turísticos guiándote por las estrellas: * interesante, ** vale la pena desviarse, *** justifica el viaje. Una amplia selección de direcciones te ayudará a elegir hoteles, restaurantes, bares o tiendas en función de tus gustos y tu presupuesto. Descubre en profundidad New York City gracias a una descripción detallada que incluye toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Los numerosos planos que contiene te permitirán orientarte con total fiabilidad.


RECONSTRUYENDO A AMELIA (MCCREIGHT, KIMBERLY)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada? Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.


NUEVA YORK DE CERCA 6 (BONETTO, CRISTIAN / ST.LOUIS, REGIS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nueva York, una de las ciudades más seductoras del mundo, ofrece una embriagadora mezcla de salas de conciertos, restaurantes creativos y animada vida nocturna. Aunque eso solo es el principio de un mundo de posibilidades que engloba alta costura vanguardista, escenarios de Broadway a contraluz y clubs de jazz abiertos de madrugada. Todos los sueños se hacen realidad en la Gran Manzana.


ETERNAUTA Y OTROS CUENTOS DE CIENCIA FICCION, EL (OESTERHELD, H.G.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En 1957, para la revista Hora Cero Semanal y con dibujos de Solano López, Oesterheld creó su mayor historieta: El Eternauta. El relato de la nevada mortal sobre Buenos Aires y la posterior invasión extraterrestre constituye un mito angular de la narrativa argentina. En 1962, El Eternauta tuvo su propia revista y allí Oesterheld escribió, novelada, la continuación inconclusa de las aventuras de Juan Salvo, otra vez en la Tierra. Este es el texto que se publica aquí en libro por primera vez; un relato de ritmo infernal que comienza en El Tigre, sigue en Nueva York y termina sin terminar en el espacio exterior


EL PATIO DE MI CASA . NOSOTRAS QUE NOS QUISIMOS TANTO (HIRIART, ROSARIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CUBA. Mujeres. Cinco hermanas. Vida en la isla. Existencias que logran sentirse en tu piel. CUBANOS ayer, hoy y mañana. Lo negro, sus ritos. España. La presencia china. Alegría de ser. desgarro sin paisaje. Cultura ancestral. Don Miguel y Changó. Folkclore siempre nuevo. Plenitud isla, mujer. Novel sin testimonio ni informes de propagandas al uso. Ficción en la probada pluma de Rosario Hiriart. Tú y yo. Esos. Nosotros que nos quisimos tanto. Rosario Hiriart nació en La Habana. Exiliada, hoy reparte su residencia entre Nueva York y Madrid. Fue catedrática en la Universidad de Iona College, pero dejó la docencia para dedicar más tiempo a su trabajo de escritora. Entre sus libros de creación destacan Último sueño (1998), Isa, mujer (1990) y Tu ojo, cocodrilo verde (1984). También son numerosos sus ensayos, libros de estudio crítico y artículos para revistas literarias.


CRÓNICAS. VOL. I (DYLAN, BOB)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Revelador, poético, apasionado e ingenioso, este primer volumen de las memorias, es una ventana fascinante a las ideas del bardo y las influencias que lo marcaron. Los prolegómenos de la crónica vital y profesional de Bob Dylan nos remontan al Greenwich Village de 1961, testigo principal de su llegada a Nueva York. De ahí parte la crónica de sus primeros tientos profesionales, cuando, recién llegado a Nueva York, merodea por el Village en pos de su destino y rememora los encuentros con todos los fascinantes personajes que marcaron los inicios de su carrera como intérprete, cantautor y compositor. Relato rico en episodios inéditos narrados con la simplicidad del discípulo que jamás ha abandonado la senda de los maestros, ni siquiera después de haber sido aclamado como el más grande. La Nueva York de los sesenta es una ciudad mágica llena de posibilidades: fiestas cargadas de humo que duran hasta el amanecer; despertares literarios; amores efímeros y amistades a prueba de fuego. Dylan alterna observaciones elegíacas con retazos de recuerdos aderezados con comentarios agudos e incisivos. Los relatos de sus incursiones a otros lugares como Nueva Orleans, Woodstock, Minesota y el Oeste convierten a Crónicas en un vívido recordatorio personal de una época irrepetible. Bob Dylan nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota (Estados Unidos).