PEPPA PIG

CUANDO SEA MAYOR, QUIERO SER… (APRENDO CON PEPPA PIG)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Qué te gustaría ser de mayor? ¡Descubre las profesiones con Peppa Pig! Bombera, arquitecta, piloto, policía, dependienta, médico, veterinaria, guía, músico... ¡Hay tantas profesiones! Peppa y George aún no saben qué quieren ser cuando sean mayores, ¡seguro que puedes ayudarles! Conoce con Peppa las profesiones que aparecen en este libro. ¡Y descubre qué quieres ser de mayor! El trabajo, las profesiones y los oficios son elementos centrales de nuestra sociedad y ocupan mucho tiempo de nuestra vida. La colección «Aprendo con Peppa» pretende despertar la curiosidad en los más pequeños sobre nuevos conocimientos que forman parte de su entorno cercano, acompañándolos de actividades educativas para que se familiaricen con el nuevo vocabulario y los nuevos conceptos.


CUENTOS CLÁSICOS PARA SOÑAR FELICES (PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS) (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Érase una vez Peppa Pig... y Cenicienta y Los Tres Cerditos y La Bella Durmiente. Peppa Pig te da las buenas noches con estos tres cuentos clásicos mundialmente conocidos pero protagonizados por ella, su familia y sus amigos. Los cuentos y la hora de ir a dormir son la combinación perfecta para ayudar a establecer el hábito de lectura en los más pequeños. Hazle un hueco en tus sueños a las calabazas mágicas y los zapatos de cristal para evitar las rosas con espinas y al lobo feroz. La hora mágica comienza entre las páginas de este libro y tu almohada.


VIAJA POR EL MUNDO CON PEPPA PIG (PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS) (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una divertida aventura de Peppa en edición especial con un juego de memory de regalo. ¡Peppa y sus amigos van a dar la vuelta al mundo! La montaña, la selva, el desierto, el Polo Sur... ¿Cuál será el lugar favorito de Peppa? Incluye un juego memory para entrenar tu memoria de la manera más divertida. ¡Acepta el reto y encuentra las parejas!


JUGANDO A SER MAYOR CON PEPPA Y GEORGE (PEPPA PIG. ACTIVIDADES) (VV. AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un nuevo cuaderno para que los más pequeños lo pasen genial resolviendo juegos con la ayuda de Peppa y sus amigos. ¡Incluye una nueva historia de Peppa para leer! Peppa es un cerdita muy divertida que vive con sus padres y su hermano pequeño George. ¡Le encanta aprender y vivir mil aventuras con sus amigos! ¿Quieres jugar a las profesiones con ellos? En este libro de actividades encontrarás un montón de juegos y rompecabezas, laberintos y todo tipo de pasatiempos. Además incluye una nueva aventura de Peppa para leer. ¡No te la pierdas y descubre qué quiere ser Peppa de mayor! ¿Y tú, qué quieres ser de mayor? Los libros de actividades y pasatiempos además de tener una función lúdica son muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Estos fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.


CUENTO CON PEPPA (PEPPA PIG. ACTIVIDADES)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cuaderno educativo que ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades numéricas y secuenciales y a ganar confianza en cada página. Peppa está aprendiendo a escribir los números y a contar del 1 al 20. ¿Te gustaría practicar con ella? Este cuaderno de actividades presenta diversos ejercicios destinados a desarrollar las habilidades numéricas: contar del uno al veinte, usar números en una secuencia, escribir el número que falta... Ideal para que los niños tengan una primera toma de contacto con el mundo de los números. ¡Échale un vistazo también al cuaderno de actividades de letras de Peppa Pig:Escribo con Peppa !


EL CATARRO DE GEORGE (PEPPA PIG. PRIMERAS LECTURAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. Una tarde gris de otoño George sale a dar un paseo bajo la lluvia pero se olvida su sombrero en casa. ¡Achís! Parece que George se ha resfriado. Afortunadamente, el Dr. Brown Bear tiene una medicina que lo curará. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas aventuras del personaje favorito de los niños. Todo ello logrará motivar y entretener a los pequeños lectores, así como estimular su imaginación.


DE VACACIONES CON PEPPA – 4 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES) . (CON PEGATINAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Un cuaderno de actividades protagonizado por Peppa Pig lleno de material divertido y práctico especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de niños de 4 años. A los cuatro años vuestro hijo ha adquirido mayor independencia y autonomía. Puede clasificar objetos y materiales por colores, formas o números. Ha desarrollado su percepción espacial, es capaz de discernir entre dentro y fuera, arriba y abajo, o adelante y atrás. Emplea la imaginación y la fantasía en situaciones cotidianas, le gusta participar en las responsabilidades de la familia y sentirse parte de ella. Comienza a ampliar sus relaciones afectivas, estableciendo vínculos con unos u otros amigos. Notaréis que le gusta contar sus experiencias, cada vez se le entiende mejor. Además, perfecciona su habilidad para recortar, seguir líneas, dibujar formas más precisas. Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en 3 ámbitos: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso). Con el cuaderno de actividades De vacaciones con Peppa (4 años), además de divertirse, vuestro hijo desarrollará las competencias básicas que le ayudarán a empezar bien preparado el curso escolar.


DE VACACIONES CON PEPPA – 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES) . (CON PEGATINAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Un cuaderno de actividades protagonizado por Peppa Pig lleno de material divertido y práctico especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de niños de 3 años. A los tres años vuestro hijo inicia la etapa creativa, empieza a mostrar interés y aptitudes para recortar, seguir líneas, dibujar formas más precisas... También comienza a situarse en el tiempo, a asimilar hábitos y costumbres, y, muy importante, a comunicarse mediante la palabra. Asimismo, perfecciona la grafomotricidad con sus primeros garabatos, agudiza su capacidad de observación, su análisis del entorno y de los diferentes espacios. Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en 3 ámbitos: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso). Con el cuaderno de actividades De vacaciones con Peppa (3 años), además de divertirse, vuestro hijo desarrollará las competencias básicas que le ayudarán a empezar bien preparado el curso escolar.