VARIOS

GUÍA DE LOS MUSEOS DE SALAMANCA. UNA VISITA ALTERNATIVA. SALAMANCA A TRAVÉS DE SUS MUSEOS (SÁNCHEZ VELASCO, JOSÉ-TOMÁS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Inspirándonos en la Historia y Guía de losMuseos de España de Juan Antonio GayaNuño, obra pionera en este campo, se ofrece al lector, al viajero y alturista, una Guía, como su propio nombre indica, dedicada a los Museosde Salamanca, que pueda servir de orientación, a los turistas que visitanSalamanca, a la hora de acceder a los indicados Museos de la capital salmantina.


CHUECA. LOS PAPELES DE LA RESIDENCIA (LULIS ABELLÁN, JOSÉ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la . Hay que modificar la .


CALENDARIO DE LAS HADAS 2012 DUENDES Y GNOMOS . SOBREMESA (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El mejor regalo para tus amigas hadas y tus amigos duendes. Deja que las hadas te ayuden a encontrar tu camino. Las ilustraciones son creaciones de originales de la ilustradora profesional Tiziana Mattera, quien ya ilustró Las cartas de los Elfos, las Hadas y los Duendes y Las cartas de las Dríades.