Chistes de curas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota


Siempre puede ser peor…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Me valió la penica…Contaba el diario La Verdad de Murcia que un obrero se hallaba en un andamio. Al pasar una chica guapísima, rubísima y muy ísima el hombre se desequilibró y cayó de bruces, con tan mala fortuna que debió ingresar en el hospital con varios huesos rotos.Aparecía, ufano y sonriente, en fotografía de…
Leer anécdota


La torta de pan (Agradecimento; cuento árabe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

AGRADECIMIENTO.- LA TORTA DE PAN ( Cuento árabe) El mendigo no quería marcharse. Era tan viejo, que su barba blanca cubría su pecho y su rostro estaba surcado de arrugas profundas. Dame un poco de pan en nombre de Dios, repetía.Pero la joven respondió otra vez. No puedo. ¿Por qué? Tu casa es pequeña y…
Leer anécdota


LA CRUZ, CUANDO VIENE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las desgracias no vienen solas. La cruz inesperada. Actitud de noprotestar Publicado en “Ya” el 22 de octubre de 1997. A su vez, “Ya” lo tomó del nº 282 de la revista “Aseguradores”. Se trata del relato que un obrero de la construcción, de nacionalidad extranjera, hizo para su mutua, después de sufrir un accidente…
Leer anécdota


El último deseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El murmullo de las olas y el graznido de gaviotas acompañaban a una oscura y solitaria silueta, en medio de una tarde de estío teñida de asfixiante soledad. La encorvada figura yacía con los brazos cruzados, poseía una larga y espesa barba encanecida por completo y su mirada penetrante no perdía ni un segundo la…
Leer anécdota


RECETA DE PAVO AL WHISKY

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Paso 1.-Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva. Paso 2.- Pelar y trocear las patatas y las zanahorias y alfombrar con ellas la bandeja del horno. Paso 3.- Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos. Paso 4.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo….
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (7)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7. El pastorcillo tonto   Dios ha elegido a los necios para confundir a los sabios (1 Corintios 1, 26). Hay un belén en Roma que seguramente no olvida­ré nunca. Está en la sala de estar —en el «soggior­no»— de la sede central del Opus Dei, dentro de una vitrina que se abre sólo cuando…
Leer anécdota