Decisiones sin prisa, pero sin pausa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

No hacer esperar en la decisión. Si al final lo voy a hacer ¿Por qué hacerle esperar?El casarse, el decidir la propia vocación profesional o, incluso religiosa, puede llegar a eternizarse en caso de no adoptar una decisión. Hay cosas que NO DEBEN ESPERAR, aunque haya que decidir a conciencia… Continúa en leer más… 4…
Leer anécdota


Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer anécdota


Si uno quiere, puede: resolver las difultades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Actitud constructiva Ante los problemas hay quien reacciona quejándose (y quedándose como estaba) y hay quien es más práctico y emprende las acciones necesarias para que el objetivo se consiga. Sigue la anécdota de la vida misma… Un novio repara una locomotora para llegar a tiempo ZARAGOZA.- El tiempo apremiaba y la locomotora seguía parada….
Leer anécdota


El primer y único aviso (Matrimonio feliz, comunicación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Matrimonio, una difícil experiencia, con caramelo, que debería durar toda la vida: nadie se casa diciendo te querré para dos semanas… para eso, no se casa. Un chiste-anécdota nos enseña la importancia de poner límites claros, conocerse, durante el noviazgo y decir (para luego hacer) lo que uno quiere y lo que no, lo que…
Leer anécdota


La portentosa historia de la Niña de Vietnam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Kim Phuc tenía solo 9 años cuando un avión del Ejército survietnamita bombardeó su pequeño pueblo de Trang Bang, cerca de Ho Chi Minh (entonces Saigón). Los informes de los servicios militares de Estados Unidos indicaban que no había civiles en la localidad y dieron luz verde al lanzamiento de napalm. Sin embargo, la pequeña Phuc…
Leer anécdota


Lo vas dejando, lo vas dejando…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un juez comienza la vista de la causa en la que un señor, ya de setenta años, se declara culpable de haber asesinado a su mujer. En la primera sesión el juez llama al reo y le dice: – Mire, este asunto es lamentable. A nivel personal y en confianza… ¿No le parece extraño matar…
Leer anécdota