Pedro: “Nunca he sido tan feliz”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El sábado 13 de enero, a primera hora del día, amigos y familiares rezaban en torno a Pedro Ballester. El joven estudiante de ingeniería había dado su último suspiro y gozaba ya de la presencia de Dios. Pedro era un numerario del Opus Dei: se había comprometido a seguir a Dios viviendo el celibato en…
Leer anécdota


Mantenerse en forma es clave en cualquier trabajo. Cuidarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Me debo a otros, y por eso me cuido (autocontrol)   A veces se oye que hay cosas que te engordan.  Quizás sea más exacto decir que engordamos por tomar tantas cosas y tan rápidamente. Mantenerse en forma es una forma de lucha y tensión con uno mismo. En una sociedad con tantos “regalos” y…
Leer anécdota


Mons. Ocáriz, en Holanda y Bélgica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

• Holanda, 14 de agosto de 2017 • Bélgica, 12 de agosto de 2017 Zonnewende (Holanda), 14 de agosto de 2017 El prelado del Opus Dei ha viajado hasta Zonnewende, una casa de convivencias situada en Holanda. Allí, como en otros lugares a lo largo de su viaje pastoral, ha charlado con algunos fieles de…
Leer anécdota


Pésame del Papa por las víctimas del atentado en Teherán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco expresa su pésame por las víctimas del atentado acaecido en Teherán, capital de Irán, el miércoles 7 de junio mediante dos ataques simultáneos contra el Parlamento iraní y el mausoleo de Ruholá Jomeini, que ocasionaron la muerte de 17 personas y 52 heridos. Tal y como se lee en el telegrama del…
Leer anécdota


Arranca la iniciativa Women for Science and Technology

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El objetivo de Woman for Science and Technology es ayudar a las estudiantes de carreras científicas a desarrollarse profesionalmente a través de diferentes actividades, seminarios y mentoring. “Hay datos que demuestran que las mujeres lo tienen más difícil en estos campos — explica Miriam Latorre, coordinadora del proyecto en el Campus de Pamplona— y pensamos…
Leer anécdota


El drama del aborto: 66 bebés sobreviven a la ciencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LONDRES, 08 Feb. 08 / 03:38 am (ACI).- Un informe oficial del gobierno británico reveló que en el último año unos 66 bebés que sobrevivieron a abortos no recibieron auxilio médico y se les dejó morir. Según el sitio LifeSiteNews.com, el Informe Confidencial sobre Salud Materna Infantil (CEMACH, por sus siglas en inglés) sostiene que…
Leer anécdota


No me la juego a cara o cruz (estrategias del fútbol)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pillerías de marrullero:Anécdota contada por Oscar “Cacho” Malbernat, futbolista y técnico argentino que fue capitán del equipo de Estudiantes de La Plata que se coronó campeón intercontinental en 1968 frente al Manchester United.Sigue en Leer más…    “Fuimos a España a jugar la Copa Otero, en Pontevedra, con el Valencia. Empatamos 0 a 0 y…
Leer anécdota