La obediencia requiere de un gran carácter para asumir lo que nos dicen, es de buen talante consultar sobre lo que uno debe hacer, pero es imprescindible estar dispuesto a obedecer. Sino, haz lo que tú quieras… y usa bien tu libertad.

Continuamos con la noticia de la desobediencia del jugador español

Kepa Arrizabalaga pagará caro haber desobedecido las órdenes de Maurizio Sarri en la final de la Copa de la Liga. Después de que el Chelsea tomara la decisión de dejarle sin sueldo durante una semana, ahora le toca pasar por caja en el terreno deportivo. Al menos en el primer duelo después de perder contra el Manchester City. El portero español fue suplente en el partido de su equipo contra el Tottenham de Premier League disputado este miércoles.

El técnico italiano decidió castigarle al negarse a ser sustituido en la prórroga de la Carabao Cup, justo antes de la tanda de penaltis. Pese a que de puertas afuera tanto Sarri como Kepa expresaron que se trata de “un malentendido”, lo cierto es que tanto el club como el entrenador no han tolerado el comportamiento del ex del Athletic.

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190227/46743595222/kepa-arrizabalaga-chelsea-suplente-tottenham.html