Bienvenido sea el verano (con unas frases de Les Luthiers)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

(Humor inteligente, por si no lo tenías…)1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses 2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca 3 Todo tiempo pasado fue anterior 4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 5 El que nace pobre y feo tiene…
Leer más


Houston, tenéis un problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer más


Decidir a conciencia, sin dejarse influir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Hago lo que quiero, no lo que me apetece o lo que hacen los demás…Voluntad, energía: ejemplo. Lo que hay que hacer, se hace, sin vacilar, sin miramientos… (extraído de Camino, un Libro de San Josemaría). Este es el tema del cuento del Argentino Jorge Bucay en Leer más… AUTODEPENDENCIA “Me acuerdo siempre de esta…
Leer más


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer más


El césped es siempre más verde al otro lado de la verja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

La felicidad es un trayecto, no un destino. Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un bote con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo le…
Leer más


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer más


El cristianismo, una religión desfigurada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

No podemos pasar a otros un invento humano: la importancia del Evangelio Las siguientes generaciones deben ver modelos de conducta; pero fundamentalmente deben leer el Evangelio, donde se contiene lo que Cristo hizo y dijo para nuestra salvación. Debemos basar nuestra vida en el Evangelio. Sigue un ejercicio práctico (que precisa manejar el evangelio…) EL BUEN CRISTIANOAutor:…
Leer más


Ser cabeza de ratón en vez de cola de león

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Los nigerianos prefirieron “inventarse” una civilización, para la que no estaban preparados, antes de dejarse manejar por sus “masters” coloniales. Inventarse, por que en África los poblados funcionan estupendamente; pero una ciudad como Lagos, con 20 millones de habitantes y siete semáforos, es un caos merecedor de récord Guinness. En ese sentido, podemos decir que…
Leer más


NADIE TRIUNFA SOLO (Fraternidad, Familia, Amistad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nadie triunfa solo: La historia de Alberto Durero, grabador. Durante el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Nuremberg, vivía una familia con 18 niños. Para poder poner pan en la mesa para tal prole, el padre, y jefe de la familia, trabajaba casi 18 horas diarias en las minas de oro, y en…
Leer más


La Escuela según el diablo (educación, niñez, ser positivos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

LA ESCUELA SEGÚN EL DIABLO Hace muchos años en algún país el diablo hizo su aparición, el traía una idea en la cabeza y trataba de convencer a la gente. Su idea era el hacer una escuela pero…¿Cómo sería esa escuela? Entonces se le ocurrió preguntar a las madres de los niños cómo era que sus hijos…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.