Prometer algo que se pueda cumplir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

La leyenda de Sessa Para demostrar a sus contemporáneos que un monarca, por muy poderoso que fuese, no es nada sin sus vasallos, un bramán hindú llamado Sessa inventó un día el juego del ajedrez (hace ya bastantes siglos). Cuando presentaron dicho juego al rey de las Indias, éste quedó tan maravillado por su ingenio…
Leer anécdota


El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer anécdota


La forma de vivir se sella con la forma de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nos dicen que la vida privada de los políticos no tiene nada que ver en su cargo u oficina pública.Ayer me decía un buen amigo, cantante, que estaba maravillado con Niestze; se sorprendió de recordar que éste se había suicidado después de volverse loco. Y, sinceramente, no sé qué se puede aprender de alguien que…
Leer anécdota


Cada uno en su sitio (la felicidad de encontrar la vocación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Porqué entra la depresión en el trabajo:la naturalidad de vivir de acuerdo con la mente del Creador.Hay muchos que ponen todo de su parte por adaptarse a un estilo de vida que no es el suyo. El resultado es un estado de angustia, de zozobra que puede llevar a la depresión: no están en su…
Leer anécdota


Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de este verano, agosto. Llegábamos cansados a aquel algergue. Nos dieron habitación y, después de tomar posesión de las camas procedimos a la higiene y al lavado de la ropa. Luego fuimos al almuerzo. Al volver al albergue nos encontramos con un hombre solo…
Leer anécdota