Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


Amar sintiéndonos acompañados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un amigo es un báculo (gayato, bastón, muleta…) en el camino. Para seguir adelante (perseverar) uno necesita a veces de cierta empatía. Precisamos de la compañía de alguien que nos entienda y que aleje de nosotros la soledad. Esta es la historia… Este es el tema de fondo del siguiente cuento del argentino Jorge Bucay….
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (7)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7. El pastorcillo tonto   Dios ha elegido a los necios para confundir a los sabios (1 Corintios 1, 26). Hay un belén en Roma que seguramente no olvida­ré nunca. Está en la sala de estar —en el «soggior­no»— de la sede central del Opus Dei, dentro de una vitrina que se abre sólo cuando…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (13)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

13. Las figuras rotas   Herodes, al ver que los Magos le habían engañado, se irritó en extremo, y mandó matar a todos los ni­ños que había en Belén y en toda su comarca, de dos años para abajo, con arreglo al tiempo que cui­dadosamente había averiguado de los Magos. Así se cumplió lo dicho…
Leer anécdota


Letras de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez… otra nueva Navidad… (2013) ****** PDF: Letras de Navidad. 1. Déjenme que arranque estas Letras de Navidad con un homenaje a Platero y yo, en el año de su Centenario… ¡La candela en el campo…! Es tarde de Nochebuena, y un sol opaco y débil clarea apenas en el cielo crudo, sin…
Leer anécdota